Cuatro estadounidenses entre los casi 300 muertos en ataques en Sri Lanka

Un técnico de “gran corazón” que visitaba Sri Lanka por motivos de trabajo se encontraba entre al menos cuatro estadounidenses que murieron en los ataques de Pascua en iglesias y hoteles, dijo el lunes su empleador, consigna el medio VOA.

Dieter Kowalski, quien trabajaba para la compañía británica de educación y editorial Pearson, escribió una publicación final en Facebook mientras volaba el viernes desde su base en Denver.”Y comienza la diversión. Me encantan estos viajes de trabajo. 24 horas de vuelo. ¡Hasta pronto Sri Lanka!” Escribió el nativo de Wisconsin de 40 años.

Kowalski había planeado pasar una semana en Colombo para trabajar en problemas técnicos con ingenieros locales, con quienes se había convertido en “buenos amigos” después de un viaje anterior, dijo Fallon.  Daneses, australianos, estadounidenses, chinos, británicos, turcos o indios se encuentran entre los al menos 32 extranjeros fallecidos en los atentados del domingo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Filipinas sufre dos sismos en días consecutivos

Tue Apr 23 , 2019
Un nuevo y potente sismo remeció el martes el centro de Filipinas, al día siguiente de un temblor de magnitud 6,1 en el norte del país que dejó al menos 16 muertos. Equipos de rescate trabajaban para buscar sobrevivientes entre los restos de un supermercado derribado por el primer terremoto, […]