Un cadáver en el tanque de agua del hospital de San Antonio de los Baños

“No sé de qué manera él cayó en el agua, que es el agua potable del consumo de los pacientes, de los enfermos, de los médicos”, narró Rolando Yuset Pérez Morera, también residente del lugar que está conmocionado por el macabro suceso, según un reporte de Radio TV Martí.

“Dentro de la cisterna encontraron basura, una silla de rueda, una asquerosidad inmensa”, dijo Pérez Morera. Aparentemente el cuerpo en descomposición de Vilo Mantilla, un exempleado y paciente del propio centro hospitalario fue descubierto el sábado (20 de abril) por trabajadores de la institución que decidieron revisar la cisterna, debido al mal olor que despedía el agua que consumían.

El Blog de Medicina Cubana: La realidad del Hospital Regional General Docente “Iván Portuondo” en San Antonio de los Baños, Cuba.

Foto: adriboschmagazine, Hospital Regional General Docente “Ivan Portuondo”
Disposicon de la comida de los pacientes

 

 

 

Una empleada de Medicina Legal del hospital se negó a confirmar a Radio Martí qué medidas se tomaron por parte de las autoridades y si la policía continúa con la investigación. Hasta el momento la prensa oficial tampoco ha dado información sobre el hecho.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Inundaciones y aludes de lodo causan 33 muertos en Sudáfrica

Tue Apr 23 , 2019
Un total de 33 personas han muerto a causa de inundaciones y aludes de lodo en la provincia oriental sudafricana de KwaZulu-Natal, informaron el martes los medios de comunicación sudafricanos. consigna la agencia AP. La emisora estatal SABC citó a las autoridades provinciales al reportar el número de decesos. Las […]