Boicot al canciller de Venezuela en la Asamblea General de la ONU

Entre 30 y 40 diplomáticos de los países que integran el Grupo de Lima abandonaron este miércoles la Asamblea General de la ONU cuando el canciller venezolano, Jorge Arreaza, tomó la palabra, constató la AFP.

@AlbertoRavell  Jorge Arreaza se presentó en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas para lloriquear por las sanciones que Estados Unidos impuso sobre países amigos del régimen de Maduro como Cuba e Irán.

Arreaza hablaba en nombre del Movimiento de Países No Alineados en el primer día mundial del multilateralismo, pero pocos diplomáticos quedaron en la enorme sala para escucharlo.

En su discurso, el canciller acusó a Estados Unidos de querer “imponer la dictadura” en la ONU y “de manera descarada pretender expulsar o desconocer las credenciales de Estados miembro con pleno derecho como Venezuela”. “Eso es excluyente e inaceptable”, sostuvo Arreaza.

Fotos: Twitter, @AlbertoRavell 

 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Venezuela: EEUU, Brasil y Colombia planean agresión

Wed Apr 24 , 2019
“La comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela“, dijo la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, según publican EFE y  La Verdad. En otro mensaje agregó: “Funcionarios de EEUU, […]
blank
SiteLock