Abrams: Pocos países han visto tanta “calamidad” como la que vive Venezuela

El encargado de Venezuela en el gobierno de Estados Unidos, Elliott Abrams, dijo el jueves que muy pocos países han visto tanta “calamidad” como en la Venezuela de Nicolás Maduro, al asistir a un evento organizado por el Atlantic Council que busca arrojar luz y soluciones a la crisis en el país sudamericano, según publica VOA.

Los desafíos que enfrenta la rica nación petrolera bajo el gobierno en disputa de Nicolás Maduro, -que ha dejado hambre y el éxodo de millones de personas-, tiene en vilo a los ciudadanos venezolanos y a la comunidad internacional.

“Los venezolanos merecen escuchar nuestras opiniones no solo sobre la Venezuela de hoy, sino también sobre la de mañana (…) Muy pocos países han visto tal calamidad política, social y económica después de décadas de democracia y prosperidad”, dijo Abrams a los asistentes al panel “Venezuela después de Maduro: una visión para el futuro del país”.

Adelantó que Estados Unidos “está trabajando con el equipo de transición que lidera el presidente encargado Juan Guaidó para continuar entrando al país la ayuda humanitaria y explicó que una vez que ocurra la transición serán invertidos “millones de dólares” para reflotar la economía de la nación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Crece tensión por activistas chavistas en embajada en Washington

Thu Apr 25 , 2019
El Gobierno de Estados Unidos dijo este jueves (25.04.2019) que está dispuesto a desalojar a los activistas chavistas que tienen tomada la embajada de Venezuela en Washington si así lo dispone Juan Guaidó, el líder del Parlamento que la Casa Blanca reconoce como presidente interino del país sudamericano. Así lo […]