Crece especulación sobre voto oculto para VOX al término de campaña electoral en España

Vox, el partido español de  derecha que ha surgido al calor de los movimientos populistas que recorren Europa, se ha convertido en el foco de las especulaciones en las horas previas a las elecciones generales del domingo ante la incertidumbre generada por la prohibición de publicar encuestas desde el lunes, según publica Reuters.

Ningún partido está cerca de obtener una mayoría parlamentaria, por lo que son altas las posibilidades de que se tengan que repetir los comicios.

Los líderes de los cinco partidos que compiten tendrán su última oportunidad de convencer a los indecisos en los mítines del viernes por la noche, en una campaña caracterizada porque se ha apelado más al corazón que a los bolsillos de los votantes.

En estos momentos, en la recta final de la campaña, hay principalmente dos cosas en juego: cuál de los dos bloques políticos más importantes, el de izquierda o el de derecha, tendrá más escaños; y si Vox logrará amenazar al PP en el liderazgo de la derecha.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

EEUU: Rusa María Butina sentenciada a 18

Fri Apr 26 , 2019
Con voz temblorosa, María Butina imploró clemencia el viernes mientras esperaba su sentencia por cargos de ser un agente secreto para Rusia. Butina trató de presentarse como una persona inocente […]