Presunto asesino cubano en Miami debió haber sido deportado a Cuba

David Paneque, de 29 años, fue acusado de matar a Leandro López, de 31 años, el 24 de marzo del 2019, en un área comercial del oeste de Miami-Dade.
El implicado debió haber sido deportado hace dos años a Cuba, su país de orígen. Las autoridades de inmigración lo dejaron libre, según publica Caraota Digital.

“El gobierno de la isla acepta relativamente pocos delincuentes”, dijo El Nuevo Herald. El diario agregó que las deportaciones a Cuba han crecido con las fuertes políticas de Trump, pero ascienden apenas a cientos. Un video de cámara oculta lo deja ver preparar y ocultar una pistola.

Luego conversa con su amigo antes de sacar el arma. La víctima ruega que no lo maten. A veces lo pide cara a cara. Pero el agresor, antes conocido como Psycho, «lo balea a bocajarro”, dijo el despacho. El caso pudiera ser un catalizador en el debate nacional sobre la inmigración, que se ha politizado.

Foto: Twitter, David Ovalle. Panaque entrevitado policia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Almagro exigió inmediata liberación de Gilber Caro detenido por funcionarios de Maduro

Sat Apr 27 , 2019
Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) exigió la liberación inmediata del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, detenido este viernes por organismos a la orden de Nicolás Maduro, según publica Caraota Digital. Este tuit fue en respuesta a una publicación en la […]