Hombre que se casó con 4 mujeres en EEUU se declara culpable

Un hombre acusado de estar casado con cuatro mujeres se declaró culpable el lunes en Nueva Hampshire, pero evitará la cárcel si se comporta bien los próximos cinco años, informaron el lunes las autoridades, consigna la agencia AP.

Michael Middleton, de 43 años, se casó con una mujer en Georgia en 2006, con otra en Alabama en 2011 y una más en Nueva Hampshire en 2013. Eso llevó al cargo de bigamia en Nueva Hampshire, aunque documentos oficiales también dicen que se casó con una cuarta mujer en Kentucky en 2016.

Los fiscales dicen que aprovechaba los matrimonios para tener acceso a los bienes de las mujeres. En el juicio del lunes, el fiscal del condado Strafford, David Rotman, leyó un comunicado de Alicia Grant, la esposa de Nueva Hampshire, quien acusó a Middleton de haberla convertido en una mujer apática e indiferente.

Foto: Twitter, @JartoYa 

 

Entrada siguiente

Un segundo ciclón en Mozambique inunda el nordeste del país

lun Abr 29 , 2019
La cifra de muertes por el ciclón Kenneth en el norte de Mozambique ascendió a 38, anunció el gobierno el lunes en momentos que los torrenciales aguaceros e inundaciones impedían […]

A %d blogueros les gusta esto: