Leopoldo López ingresa en la embajada de Chile en Caracas y 25 militares sublevados, en la de Brasil

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, ingresó en la embajada de Chile en Venezuela tras ser liberado por la oposición venezolana, con Juan Guaidó a la cabeza, según ha confirmado Roberto Ampuero, ministro de Exteriores chileno.

See the source image“Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a la residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos”, ha afirmado Ampuero en Twitter.

El embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, ha confirmado la información sobre López y ha señalado que hay otros 25 militares “golpistas”, que han pedido protección en la embajada de Brasil en Venezuela.

Los 25 militares, todos de baja graduación, han ingresado a la embajada de Brasil en Caracas y solicitado asilo, en medio de la nueva jornada de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, según han confirmado fuentes oficiales de la presidencia brasileña.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Comunicado del Grupo de Lima sobre Venezuela.

Tue Apr 30 , 2019
30 de abril de 2019 – 4:03 p.m. Comunicado Conjunto 013 – 19 Los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, […]
blank