Tiroteo en escuela de Colorado deja 1 muerto y 8 heridos

Dos estudiantes abrieron fuego el martes dentro de una escuela ubicada en un lujoso suburbio de Denver, a poca distancia de la secundaria Columbine, causando la muerte de un adolescente, heridas a otros ocho y varios minutos de terror antes de ser detenidos, informaron las autoridades, según publica VOA.

Los sospechosos ingresaron a la STEM School Highlands Ranch _ una institución independiente de la junta escolar local _ y comenzaron a dispararles a los alumnos en dos aulas. En cuestión de minutos, los agentes de una delegación de policía cercana ingresaron al lugar y arrestaron a los agresores después de un enfrentamiento, señaló el jefe de policía del condado de Douglas, Tony Spurlock.

Policías y estudiantes son vistos afuera de la escuela STEM Highlands Ranch, en el suburbio de Highlands Ranch, en Denver, Colorado. Un tiroteo en la escuela dejó dos detenidos y 8 estudiantes heridos. Mayo 7 de 2019.“Al momento de llegar a la escuela, los agentes aún podían escuchar los disparos”, dijo la subjefa de policía del condado Douglas, Holly Nicholson-Kluth. Las autoridades no dieron a conocer el nombre del estudiante fallecido, pero señalaron que se trataba de un varón de 18 años.

“Debo creer que la veloz respuesta de los agentes que ingresaron a la escuela ayudó a salvar vidas”, comentó Spurlock. No identificó de inmediato a los sospechosos, pero señaló que no eran conocidos por las autoridades.

Next Post

Pence: Venezuela es “víctima de dos dictaduras”, Cuba y Maduro

Wed May 8 , 2019
El vicepresidente de EEUU, Mike Pence dijo este martes que el pueblo de Venezuela es “víctima de dos dictaduras”, en alusión a la injerencia del gobierno cubano y el régimen impuesto por Nicolás Maduro, consigna el medio Radio TV Martí. En un discurso pronunciado en la 49 Conferencia de las […]