Guaidó pide a su representante en EE.UU. coordinar la cooperación con el Comando Sur

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, pidió este sábado a su representante diplomático en EE.UU., Carlos Vecchio, reunirse con el Comando Sur de ese país para coordinar una posible cooperación ante la crisis venezolana, según publican EFE y Yahoo Noticias.

Resultado de imagen para carlos vecchio“Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio que se reúna de inmediato y como se vio a través de Twitter con el Comando Sur y el almirante para poder establecer relaciones directas en materia de cooperación”, dijo el líder opositor frente a decenas de personas que se concentraron en una plaza del este de Caracas.

 

Reiteró que junto a Gobiernos aliados, liderados por Estados Unidos, mantienen “todas las opciones” sobre la mesa en la búsqueda de una solución a la crisis nacional que incluya, según dijo, la salida del poder de Nicolás Maduro a quien considera un mandatario ilegítimo.

Next Post

Ofrenda a mi Madre

Sat May 11 , 2019
Por Dinorah Rivas No intento escribirte un poema perfecto, porque para mí eres más que un raudal de palabras con estructura métrica. Prefiero manejar el hilo de mis emociones con la honestidad que brota como una carretilla de imágenes inquietas, que acompasan uno a uno los recuerdos que nos han […]