Pompeo cambia sus planes de viaje por Europa

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, cambió los planes para su viaje a Europa. La primera escala de Pompeo será Bruselas en lugar de Moscú, consigna el medio VOA.

Un funcionario del Departamento de Estado dijo que Pompeo se reunirá con funcionarios europeos el lunes “para discutir una serie de asuntos apremiantes, incluido Irán“. Originalmente, Pompeo había planeado reunirse el lunes con diplomáticos y líderes empresariales de Estados Unidos en Moscú.

Resultado de imagen para putin pompeo telesurNo quedó inmediatamente claro por qué hubo un cambio en el calendario. El resto de sus planes de viaje permanecen intactos. El secretario de Estado viaja a Sochi el martes para conversar con el presidente ruso, Vladimir Putin y el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov.

El viaje de Pompeo llega unas semanas antes de la reunión cumbre en Osaka, Japón del G-20, a la que asistirán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Next Post

Muere leyenda de Hollywood Doris Day a los 97 años

Mon May 13 , 2019
La leyenda de Hollywood Doris Day falleció este lunes a los 97 años de edad por complicaciones asociadas con una neumonía, confirmó la Doris Day Animal Foundation, según publica DW. “Day había gozado de una excelente salud para su edad, hasta que recientemente contrajo un neumonía grave que produjo su […]