Reporte pide investigar efectos de María en Puerto Rico

Un grupo en defensa de los consumidores presentó un reporte el martes acerca del colapso de las comunicaciones que castigó a Puerto Rico tras el paso del huracán María e instó al gobierno de Estados Unidos a investigar los problemas para evitar que se repita la situación mientras la isla se prepara para una nueva temporada de tormentas. consigna el  medio VOA.

Resultado de imagen para puerto rico huracan maria dwLa Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) debería exigir responsabilidades a las empresas de telecomunicaciones por los problemas que surgieron tras el paso del meteoro y formar una comisión independiente para investigar el apagón, como hizo luego de que el huracán Katrina devastó Nueva Orleáns, señaló el informe del grupo Free Press.

“Sigue habiendo demasiadas dudas, y la FCC no ha sido transparente sobre la crisis de comunicaciones en Puerto Rico y lo que hicieron o no hicieron los proveedores para ayudar”, señaló Carmen Scurato, asesora de políticas de Free Press.

 

Entrada siguiente

Pompeo a Lavrov: "Estamos comprometidos a mejorar los lazos"

mar May 14 , 2019
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo el martes durante una visita a Rusia que su país está comprometido a mejorar las relaciones con el Kremlin, según […]
blank