Estados Unidos suspende todos los vuelos entre Venezuela y su territorio 15 de Mayo

Este 15 de mayo, el gobierno de Estados Unidos, a través de su Departamento de Transporte, anunció la prohibición del ingreso de todos los aviones con matrícula venezolana (YV) a su espacio aéreo, según publica El Impulso.

Virgen, Aerolínea, Cielo, Vuelo, AireEl documento difundido que el presidente de ese país, Donald Trump, ha encontrado “que las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones que viajan hacia o desde ese país, y que el interés público requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales y de carga entre Estados Unidos y Venezuela”.

El documento también resalta que “se suspende la autoridad de todos los transportistas estadounidenses y extranjeros (que parten desde o hacia Estados Unidos desde Venezuela, y viceversa) para proveer transporte aéreo extranjero desde y hacia aeropuertos venezolanos. Específicamente, se agrega una condición a todos los transportistas aéreos certificados y exentos, para disuadir que estos operen desde y hacia aeropuertos venezolanos”.

Next Post

Nueva York: Helicóptero cae en el río Hudson

Wed May 15 , 2019
La policía y bomberos de Nueva York respondieron este miércoles a la caída de helicóptero en el río Hudson después de no poder llegar a la pista de aterrizaje, según publica VOA. Las autoridades explicaron en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió entre la calle 30 oeste y el […]