Cientos de inmigrantes de la frontera serán enviados a Florida

Las autoridades de Florida se preparan frenéticamente para recibir a inmigrantes enviados por el gobierno federal debido al aumento en el número de personas alojadas en la frontera entre México y Estados Unidos, dijeron funcionarios el jueves, según publica Radio TV Martí.

El alcalde del condado Broward, Mark Bogen, dijo que las autoridades de su comunidad y del vecino condado Palm Beach fueron alertadas por el gobierno federal de que más de 100 inmigrantes serían enviados por avión cada semana a sus condados, empezando dentro de unas dos semanas. No se han designado albergues y no hay financiamiento federal asignado para albergar, alimentar o protegerlos, agregó Bogen.

Resultado de imagen para Ric Bradshaw, youtubeEl alcalde demócrata dijo que era una “crisis humanitaria” y advirtió que muchos podrían convertirse en indigentes. El jefe de policía del condado Palm Beach, Ric Bradshaw, dijo que fue notificado de los planes en la oficina de la Patrulla Fronteriza en Miami, y que un total de 1.000 personas por mes serían traídas a los dos condados desde el área de El Paso, Texas.

Entrada siguiente

CFK anuncia candidatura a vicepresidencia de Argentina

sáb May 18 , 2019
La exjefa de Estado argentina Cristina Fernández, que gobernó el país entre 2007 y 2015, anunció este sábado (18.05.2019) que, de cara a las próximas elecciones, integrará una formula en […]
blank