Ex jefe de espías de Maduro acusa al régimen de asesinar a su asistente en el Sebin

El general Manuel Cristopher Figuera, el ex jefe de espías que traicionó al gobernante Nicolás Maduro al apoyar al presidente interino Juan Guaidó, acusó el viernes al régimen de Caracas de asesinar quien fuera su mano derecha en el temido Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), e instó a sus compañeros de armas a poner fin al saqueo del país, según publica El Nuevo Herald.

“Rompan ese paradigma que los ha hecho prisioneros; nuestro gigante [Hugo] Chávez no dejó a Maduro para que convirtiera nuestro país en un despojo”, declaró Cristopher Figuera en un comunicado, donde se pronunciaba sobre la extraña muerte en un hotel de Venezuela de su lugar teniente, el mayor Jesús Alberto García Hernández.

Resultado de imagen para casquillo pistola youtube

Según versiones de la prensa local, el militar fue encontrado en la cama de la habitación sin signos vitales, con una herida de bala en la cabeza. También se encontraron al lado del cadáver una pistola de 9 milímetros y un casquillo.

“Les hago saber la indignación que me produjo la noticia de la muerte del MY (Mayor), Jesús Alberto García Hernández, porque estoy seguro que ese hecho obedece a un asesinato selectivo y por encargo y lo harán ver como un hecho aislado, creando historias macabras a su alrededor. Por cuanto sabían que ese muchacho había manejado información sensible de los casos de corrupción más espantosos y aberrantes que se investigaron durante mi gestión en SEBIN”, agregó.

Entrada siguiente

Gobernador de Florida firma ley que prohíbe textear cuando se maneja

vie May 17 , 2019
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó este viernes una ley por la que textear mientras se maneja un vehículo será considerado a partir del próximo 1 de julio una […]
blank