Eduardo Bolsonaro: “Si ganara Cristina hay riesgo de que la Argentina sea la próxima Venezuela”

El diputado federal Eduardo Bolsonaro, abogado de 34 años, además de ser el segundo hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , es un virtual “canciller paralelo” del gobierno, gracias a su puesto de encargado de las relaciones exteriores en el Congreso, según publica La Nación y Yahoo Noticias.

Resultado de imagen para macri dwDe hecho, se encuentra de visita en Buenos Aires, donde se reunió con el presidente Mauricio Macri y con colegas legisladores, para preparar el primer viaje del mandatario brasileño a la Argentina, el próximo 6 de junio.

Este abogado, que contraerá matrimonio la semana próxima, heredó el mismo estilo desenfadado de su padre. En un “portuñol” que en el resto de América Latina llama la atención por su marcado acento argentino, define claramente a sus enemigos: el marxismo cultural y “la izquierda latinoamericana que quiere acabar con todos los valores de la sociedad occidental y cristiana”.

Durante su visita a Buenos Aires, dio su posición sobre todos los temas regionales y globales, desde una eventual intervención militar en Venezuela hasta el “ensañamiento” de la prensa contra el presidente norteamericano, Donald Trump, a quien su padre admira. En una entrevista con LA NACION no esquivó la delicada situación judicial que atraviesa su hermano, el senador Flavio Bolsonaro, bajo investigación fiscal por lavado de dinero y la compra de inmuebles entre 2010 y 2017. Pero marcó una diferencia: “Mi hermano está bajo investigación y será absuelto. Pero Lula ya está condenado y en la cárcel”.

Next Post

El Supremo avala que una mujer desherede a dos hijos por maltrato psicológico

Sat May 18 , 2019
El Tribunal Supremo ha avalado la decisión de una mujer de desheredar a dos de sus tres hijos por maltrato psicológico en una sentencia en la que considera que el mismo constituye una “causa justa” para que la madre tomara tal decisión en su testamento, según publica EFE y Yahoo […]