Fuerzas de seguridad controlan venta en gasolineras venezolanas

Oficiales de las fuerzas militares de Venezuela supervisaban la  de gasolina en algunos estados del país para mantener el orden, amenazado por conductores molestos que deben aguardar horas para surtir sus vehículos, dijeron testigos a Reuters en cinco ciudades, según publica VOA.

Las filas de automóviles reaparecieron esta semana en el país petrolero, que sufre una severa crisis económica, debido a una profunda caída de las importaciones agudizada por sanciones internacionales y a la paralización de la segunda refinería más grande del país.

Conductores en San Cristóbal, Venezuela, esperan en una larga fila para comprar gasolina en una estación de la petrolera estatal Pdvsa, el 17 de mayo de 2019.
Conductores en San Cristóbal, Venezuela, esperan en una larga fila para comprar gasolina en una estación de la petrolera estatal Pdvsa, el 17 de mayo de 2019.

En algunas estaciones de la fronteriza San Cristóbal, grupos de guardias nacionales con equipos antimotines vigilaban el expendio, pero en ciudades más grandes los oficiales recorrían en moto las gasolineras despachando órdenes a los encargados del suministro.

Next Post

Legislador republicano de Michigan dice que conducta de Trump es impugnable

dom May 19 , 2019
  Un congresista republicano de Michigan se convirtió el sábado en el primer miembro del partido del presidente Donald Trump en el Capitolio en acusarlo de participar en una “conducta impugnable” derivada de la extensa investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia rusa en la elección presidencial de […]