Legislador republicano de Michigan dice que conducta de Trump es impugnable

 

Un congresista republicano de Michigan se convirtió el sábado en el primer miembro del partido del presidente Donald Trump en el Capitolio en acusarlo de participar en una “conducta impugnable” derivada de la extensa investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia rusa en la elección presidencial de 2016, según publica VOA.

Pero el representante Justin Amash no llegó a pedirle al Congreso que comience un proceso de juicio político contra Trump, como muchos demócratas han estado pidiendo. Amash, que a menudo es una voz solitaria en el Partido Republicano en el Congreso, envió una serie de tweets el sábado culpando a Trump y al fiscal general William Barr por el informe de Mueller. Mueller concluyó la investigación y presentó su informe a Barr a fines de marzo. Barr luego publicó un resumen de las “conclusiones principales” de Mueller y publicó una versión redactada del informe en abril.

Resultado de imagen para mueller voaMueller no encontró una conspiración criminal entre la campaña presidencial de Trump y Rusia, pero dejó abierta la cuestión de si Trump actuó de una manera que estaba destinada a obstruir la investigación. Barr luego dijo que no había pruebas suficientes para presentar cargos de obstrucción contra Trump.

Entrada siguiente

Panamá incauta 1 517 paquetes de cocaína procedentes de Cuba

dom May 19 , 2019
Autoridades panameñas decomisaron unos 1 517 paquetes de droga procedentes de Cuba, informó este sábado el Ministerio de Seguridad del país canalero, consigna el medio Cubanet. La droga fue encontrada […]
blank