Nueva tragedia: Naufraga embarcación con 22 venezolanos que iban a Trinidad y Tobago

Solo una persona ha sido rescatada del naufragio de una embarcación con 22 personas que zarpó desde Güiria, en el oriente de Venezuela, hacia Trinidad y Tobago, según información disponible el domingo en la mañana, según publica El Nuevo Herald.

La imagen puede contener: 1 persona, trajeEl diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, informó que la embarcación “Ana María” partió el jueves pasado desde Güiria y familiares de la tripulación denunciaron el sábado que no llegó a su destino que era Trinidad y Tobago. Esta es la segunda vez en el 2019 que zozobra un bote en la misma zona trasladando venezolanos que huyen de la grave crisis de su país.

“#19May Acá la lista de las personas desaparecidas, entre ellas 2 menores de edad, que viajaban en el peñero Ana María el jueves pasado. La embarcación naufragó y hasta los momentos solo 1 persona ha sido rescatada. Es el 2do bote que naufraga en esa misma ruta en menos de 1 mes”, informó Valero en su cuenta de Twitter.

Entrada siguiente

El enviado de Guaidó se reunirá en Miami con el jefe del Comando Sur

dom May 19 , 2019
El venezolano Carlos Vecchio, el representante diplomático de Juan Guaidó en el país, se reunirá este lunes en el sur de Florida con el almirante Craig Faller, jefe del Comando […]
blank