Reportan “masacre” en Brasil; once muertos en un bar

El ataque fue perpetrado por siete pistoleros que ingresaron, al parecer, para ultimar a la dueña del establecimiento. De acuerdo con la Policía Militarizada del norteño estado del Pará, un duodécimo individuo resultó herido en el ataque llevado a cabo en el barrio de Guamá, situado en la periferia de la capital regional Belem, y se encuentra bajo la protección de las autoridades, según informan EFE y Caracol TV.

Resultado de imagen para hombres encapuchados dwLa institución informó también que, entre los muertos, figuran cinco hombres y seis mujeres, entre las que estaría la dueña del bar que fue blanco del ataque. Según las autoridades, siete hombres armados y encapuchados habrían llegado al establecimiento en tres vehículos y una motocicleta y abrieron fuego contra las víctimas, cuyas identidades aún no fueron divulgadas.

La Policía Civil del estado abrió una investigación y señaló que, de momento, no hay informaciones oficiales sobre los motivos o presuntos autores del crimen. Sin embargo, una fuente policíaca, que pidió anonimato, explicó a Efe que los agentes trabajan con la posibilidad de que se trata de una disputa entre facciones criminales por el control del tráfico de drogas en la región, conocida por su altos índices de violencia.

Otra hipótesis, según dicha fuente, es que podría tratarse de una venganza por la muerte de dos policías militarizados la semana pasada. Testigos que estaban en el local a la hora del ataque declararon a los medios locales que los siete hombres efectuaron múltiples disparos, sobre todo en la cabeza de las víctimas.

Next Post

Detienen a un presunto líder del Cártel del Golfo en México

Mon May 20 , 2019
La fiscalía del céntrico estado mexicano de Guanajuato informó ayer domingo (19.05.2019) de la detención de José Francisco “N”, un líder de una “importante” organización criminal que opera en la región y que medios locales identificaron como el Cártel del Golfo, según reporte de la cadena DW. La detención tuvo lugar […]