Funcionario de Guaidó pide más ayuda humanitaria

Una coalición de asistencia humanitaria creada por el líder opositor venezolano Juan Guaidó ha recibido más de 100 millones de dólares en donaciones y ha entregado más de 800.000 kilos de alimentos y medicinas en la nación sudamericana, dijo el martes el líder del grupo, consigna la agencia AP.

Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, admitió, no obstante, que es insuficiente el trabajo realizado e instó a la comunidad internacional a seguir colaborando para que la ayuda llegue a millones de venezolanos que enfrentan una severa crisis económica y social.

“Somos los primeros que reconocemos que el trabajo que hemos hecho estos 100 días no es suficiente”, manifestó Toledo en una rueda de prensa ofrecida en las oficinas de la Coalición en Miami. Pero “un niño que podamos salvar ya hace que este esfuerzo valga la pena”, aseguró.

Entrada siguiente

Cuba: Tres muertos en accidente de tránsito en Mayarí

mar May 21 , 2019
Tres vidas fueron cegadas en la madrugada de este lunes en las cercanías de Cabonico, (a unos 150 metros de la entrada a Dos Bahías) localidad rural del municipio de […]