Venezolanos a Guaidó: Pida aplicar TIAR para enfrentar ‘invasión de cubanos castristas’

Un grupo de exiliados venezolanos en Miami solicitaron al presidente interino de su país, Juan Guaidó, acudir a la sede de la OEA en Washington y pedir formalmente la aplicación del Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR) para enfrentar la “invasión” de los “cubanos castristas, rusos, chinos e iraníes”, según publica El Nuevo Herald.

La petición fue expresada por el presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, en una carta enviada este miércoles a Guaidó.

Resultado de imagen para tratado asistencia reciproca

“Me dirijo a usted en la oportunidad de saludarle y solicitarle respetuosamente evalúe la posibilidad de efectuar una visita a los Estados Unidos, donde pueda dirigirse a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) y solicitar de manera formal la aplicación del Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR) dada la invasión que tiene Venezuela de cubanos castristas, rusos, chinos e iraníes”, dijo el activista.

Entrada siguiente

Canciller colombiano dice que Diosdado Cabello usa mentiras para enlodarlo

mié Jun 5 , 2019
El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, rechazó este miércoles las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, que lo vinculó con el extinto jefe del […]
blank