Un apagón en aeropuerto de Los Ángeles deja vuelos en tierra

Un apagón en el aeropuerto internacional de Los Ángeles provocó demoras, desvíos y cancelaciones de decenas de vuelos el miércoles por la noche, y cientos de pasajeros se vieron confinados brevemente en aviones aterrizados, según publica VOA.

Un “pico” de energía de dos segundos poco después de las 18:00 dejó todo el aeropuerto sin luz, aunque los generadores se pusieron en funcionamiento y todas las terminales salvo tres volvieron a tener electricidad en una hora, señaló la portavoz del aeropuerto Olga Gallardo.

Suroeste, Aerolínea, Transporte, Avión

Los pasajeros vitorearon cuando por fin se restableció el servicio en las terminales 1, 7 y 8 al menos tres horas más tarde. Southwest Airlines canceló o desvió unos 40 vuelos, señaló su vocera Michelle Agnew. La compañía dijo que restablecería su horario normal el jueves por la mañana.

El apagón afectó a la facturación de equipaje, los aparcamientos o las cajas registradoras en los restaurantes del aeropuerto. También los característicos pilares iluminados del aeropuerto estaban apagados.

Entrada siguiente

Colombia: Cerca de un tercio de los exFARC volvieron a tomar las armas

jue Jun 6 , 2019
El número de exguerrilleros colombianos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que recayeron en actividades ilegales ha aumentado hasta llegar a casi una tercera parte de los combatientes […]
blank