Encontrados sin vida dos cubanos en España

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva, investiga desde este sábado la muerte de un matrimonio de cubanos, que fueron encontrados en un residencial de Costa Esuri, Ayamonte, según reportó el rotativo español Huelva Hoy, según publica Radio TV Martí.

“Se trata de un hombre y una mujer de mediana edad y cuyos cuerpos han aparecido cerca el uno del otro con señales de violencia”, indicó el digital sin precisar las identidades. Sin embargo el periódico Jornal do Algarve, de Portugal, confirmó que se trata de Erasmo Lazcano (53 años) y la mujer, Lisbete Lastre (45), que estaban separados al momento de la tragedia.

Jornal do Algarve informó que Lazcano era un exfuncionario cubano del sector de Cultura, colaborador del citado periódico portugués y que también publicaba temas referidos a la disidencia interna en la isla. Lastre, afirma el medio, regentaba una floristería frente al teatro Cardenio en la localidad fronteriza.

Next Post

Trump agradece acuerdo a México, Pelosi dice que con "berrinches" no se negocia política exterior

Sun Jun 9 , 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a su homólogo mexicano, Andrés López Obrador, y a los funcionarios de su gobierno que hicieron posible el acuerdo sobre migración anunciado el viernes, que frenó la imposición de aranceles anunciada para el lunes en caso de no haber conseguido el trato, […]