Nicolás Maduro anunció la apertura parcial de la frontera con Colombia tres casi cuatro meses de cierre

Los puentes que comunican a la ciudad colombiana de Cúcuta (norte) con Venezuela serán reabiertos después de permanecer casi cuatro meses cerrados. según publica BBC.

Así lo anunció en la noche del viernes el presidente venezolano Nicolás Maduro. “En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira”, señaló el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez precisó que desde el sábado 8 de junio el paso será abierto solo para peatones entre las 06:00 y las 21:00. Toda la frontera entre Colombia y Venezuela fue cerrada por decisión del gobierno bolivariano a mediados de febrero.

Next Post

España: Cs estará “vigilante” ante posibles “irregularidades” en el trato a presos

Sun Jun 9 , 2019
La portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán, ha advertido de que su formación estará “vigilante” ante cualquier posible “irregularidad” en el trato a los líderes independentistas presos a su regreso a cárceles catalanas tras el juicio del ‘procés’ en el Tribunal Supremo, según publica La Varguardia. En una entrevista con Efe, Roldán ha […]