Colombia ofrece recompensa por emboscada a militares

Colombia anunció el lunes una recompensa de 18 mil dólares para quien proporcione información sobre los autores de una emboscada al este del país donde hasta el momento se reportan tres militares muertos, según publica AP.

El atentado con explosivos contra una caravana de vehículos militares ocurrió el domingo en el departamento de Arauca y se cree que fue cometido por disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Además de los muertos hubo diez heridos.

Image result for farc voa

El comandante del ejército, general Nicasio Martínez, dijo a periodistas que “esto fue un hecho demencial que enluta a varias familias de nuestra institución. Paz en sus tumbas y a los heridos pronta recuperación”.

En 2016 se firmó un acuerdo de paz entre el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y las FARC tras cinco años de dialogos. Hoy se calculan más de 1.700 disidentes de ese grupo, según el gobierno.

Entrada siguiente

Breier: Maduro quiere invertir Huawei para facilitar "su control y represión"

mar Jun 11 , 2019
La subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier, dijo en su cuenta de Twitter que el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, […]