Muere motociclista en Florida luego de caerle un rayo

Un hombre de 45 años, que conducía una motocicleta en la carretera interestatal I-95 en Florida, murió tras ser impactado por un rayo, según publica El Diario las Américas.

Según el informe policíaco de la patrulla estatal de carreteras, el motociclista transitaba por la autovía, a la altura de la milla 271, en el condado Volusia, al norte de Miami, cuando la descarga eléctrica cayó precisamente en el casco de protección que portaba.

El estremecimiento destrozó el protector y lanzó al hombre a la cuneta de la carretera, donde murió. El suceso fue presenciado por un visitante de Virginia, quien corrió al lugar del accidente y encontró el cuerpo inerte del motociclista.

Florida, Nubes De Tormenta, Naturaleza, Clima, Cielo

La Policía no divulgó el nombre del fallecido, a la espera de contactar primero a la familia, pero señaló que procedía de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte. La Florida es conocida como el Estado del Sol pero también es notable por la afluencia de tormentas, truenos y rayos que causan unas cinco muertes al año.

Next Post

Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan

Mon Jun 10 , 2019
Un helicóptero se ha estrellado contra un edificio de 54 pisos de Manhattan, Nueva York, informa la ABC citando el Departamento de Bomberos. Se encuentra en la calle 51 con la Séptima Avenida, según publica ABC.ES [youtube https://www.youtube.com/watch?v=9zXLLSXNmiw&w=560&h=315] La Policía de Nueva York informa de que el helicóptero sufrió un […]