Pence despide en Miami misión de buque hospital enfocada en crisis en Venezuela

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, informa el martes en Miami sobre la inminente misión del buque hospital USNS Comfort en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, que tiene por objetivo esencial aliviar a gobiernos y sistemas sanitarios de la región en medio de la crisis generada por el éxodo de venezolanos, según publica VOA.

El reportero de la Voz de América, José Pernalete, cubre en vivo el evento previsto para el martes al mediodía, al que asisten además el embajador del gobierno interino de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio, y el jefe del Comando Sur, admirante Craig Faller.

El buque hospital viajará a Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Haití, Jamaica, Panamá, Santa Lucía y St. Kitts y Nevis.

Pence confirmó en su cuenta de Twitter su asistencia: viajo a Miami, Florida, para recorrer el USNS Comfort cuando se embarca en un viaje de cinco meses en América Latina y el Caribe para abordar la crisis humanitaria que Maduro creó (…) ¡Maduro debe irse para que la democracia y la prosperidad puedan volver!”.

 

Entrada siguiente

Trump al presentar candidatura para reelección 2020: "Seguiremos haciendo grande EE.UU. de nuevo"

mié Jun 19 , 2019
El presidente de EE.UU. Donald Trump oficializó este martes su campaña para la reelección en 2020 entre miles de seguidores con gorras rojas y al grito de: Hagamos EE.UU. grande […]
blank