Guaidó prevé reunirse con Bachelet el viernes para tratar la crisis de Venezuela

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de cincuenta países, dijo este miércoles que espera reunirse el viernes con la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, a fin de buscar soluciones a la crisis, según publican EFE y Yahoo Noticias.

El opositor destacó que sería un “error” reunirse con la alta comisionada para pedir “únicamente por un elemento”, debido a que, señaló, el problema de Venezuela es estructural. “Vamos a una solución real al conflicto, y espero que sea así y estoy seguro de que va a ser (así)”, remarcó. Consideró también que la visita de la alta comisionada es “un reconocimiento implícito a la grave crisis” que vive la nación y apuntó que sería un equivocación ver su llegada como el resultado de la presión de un sector político.

Image result for bachelet maduro voa

“Sería un error para nosotros como venezolanos, como sociedad, ver la visita de la alta comisionada como una solución, sería un error ver el grupo internacional de contacto como la solución, sería un error ver la calle (…) como una solución, para nosotros la solución es vincular estos elementos porque sabemos que nos enfrentamos a una dictadura”, dijo. Guaidó informó también de que el viernes apoyará una protesta de ONG que exigirán el respeto a los derechos humanos.

Next Post

Guaidó, a ABC sobre los desvíos de fondos: «Somos nosotros los que pedimos una investigación internacional»

mié Jun 19 , 2019
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha concedido a ABC la primera entrevista a un medio de comunicación tras la polémica por las denuncias de uso fraudulento de fondos destinados a apoyar en Colombia a militares que abandonaron el régimen de Nicolás Maduro. Guaidó defiende la actuación de las instituciones legítimas venezolanas: […]