Buques de la Marina de Guerra de Rusia arribarán a La Habana este lunes

Una agrupación de buques de la Marina de Guerra de Rusia llegará este lunes al puerto de La Habana para realizar una visita oficial, según una nota emitida del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), brazo armado del régimen cubano, según publica Cubanet.

Buques de la marina rusa

A su entrada en la bahía de La Habana, desde la fragata rusa “Admiral Gorshkov” serán disparadas 21 salvas como “saludo” a la nación caribeña, que a su vez serán respondidas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas cubanas desde la antigua fortaleza colonial de San Carlos de la Cabaña.

La nota del MINFAR refiere que durante la visita los marinos rusos cumplirán un programa de actividades que incluye una visita al jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria (MGR) de la isla, contraalmirante Carlos Duque, y recorridos por lugares de interés histórico y cultural.

 

Entrada siguiente

La Corte Suprema de EEUU rechaza la petición de Argentina de terminar el proceso por la nacionalización de YPF

lun Jun 24 , 2019
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes la petición de Argentina de poner fin a una demanda de la compañía Petersen Energía Inversora SA, que busca una compensación […]
blank