Nicolás Maduro ataca al jefe del Comando Sur de EEUU

El presidente Nicolás Maduro criticó el lunes el mensaje que envió a la fuerza armada el jefe del Comando Sur de Estados Unidos y lo acusó de tratar de generar “intriga” entre los militares venezolanos, según publican AP y El Nuevo Herald.

Durante un desfile militar en el estado central de Carabobo para celebrar el Día del Ejército y el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, que selló la independencia de Venezuela, Maduro rechazó el comunicado de felicitación que Craig Faller envió el domingo en Twitter a las fuerzas armadas venezolanas por la conmemoración de la referida batalla.

“¿Es posible creer la felicitación que trata él de llenar de intriga, de fariseísmo, de falsedad, de hipocresía? ¿Es posible creer al mismo que amenaza de invadir nuestro país que respeta y ama nuestra fuerza armada?”, dijo el gobernante al responderle a Faller, quien expresó en el escrito que los militares tienen un rol esencial para restaurar la esperanza y la seguridad en Venezuela.

Image result for ivan duque gob
Asimismo, Maduro rechazó los comentarios sobre presuntas divisiones dentro de las fuerzas armadas que hizo su par colombiano, Iván Duque, al que llamó “patiquín del imperio” y “bastardo oligarca”.

 

Entrada siguiente

Dos Eurocazas caen en el este de Alemania

lun Jun 24 , 2019
El Ejército y el Ministerio de Interior del estado federado de Mecklenburgo-Antepomerania confirmaron primero la noticia del accidente y precisaron, posteriormente,  que un piloto fue encontrado con vida y que […]
blank