Pence inaugura en Miami coalición “Latinos por Trump” con la mira en elección 2020

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, está el martes en Miami para presentar oficialmente la coalición “Latinos Unidos por Trump”, un grupo que apoya la reelección del presidente Donald Trump de cara a los comicios del 2020, según publica VOA.

La Voz de América cubre el acto y constató la llegada de Pence el hotel Double Tree, de Hilton, muy próximo al aeropuerto internacional de Miami, donde habla a la prensa y a la comunidad hispana, que lo recibió el martes con aplausos.

Image result for florida elecciones dw

El estado de Florida es visto como esencial para ganar la elección presidencial. En 2016 Trump aseguró su victoria en ese estado por una diferencia de un poco más de 100.000 votos, de acuerdo con datos del Departmento de Elecciones.

Por eso, también llegarán a Miami esta semana 20 precandidatos demócratas para participar en el primer debate televisado. Los hispanos representan el grupo racial más grande en Florida. Más de dos millones de votantes de ese origen estaban registrados en el padrón electoral para las elecciones de medio término de 2018.

Next Post

De asesora de Melania Trump a dirigir la comunicación de la Casa Blanca

Tue Jun 25 , 2019
Stephanie Grisham ganó popularidad tras convertirse en una defensora feroz de la primera dama y una de sus principales ayudantes. Ahora, su “excelente” trabajo, tal y como lo considera tanto Donald Trump como Melania, le sirve para ascender a un nuevo puesto: el de secretaria y directora de comunicación de la Casa […]