Siete migrantes mueren por una ola de calor extremo en frontera de EEUU con México

Las autoridades de Texas informaron sobre siete muertes de migrantes, incluidos una mujer, dos bebés y un niño pequeño, que ponen de relieve el riesgos de una ola de calor extremo durante el verano, cuando familias centroamericanas cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, según publica Reuters.

La mujer y los tres niños podrían haber muerto el domingo antes de que la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos los encontrara cerca del río Bravo en el sur de Texas, según dijo el lunes tarde un responsable local, que pidió no ser identificado.

Paisaje, La Naturaleza, Puesta Del Sol

Se cree que las víctimas perdieron la vida por la exposición al calor y la deshidratación en un área a unos 29 kilómetros al este de la ciudad texana de McAllen. Al oeste, agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de Del Río recuperaron los restos dos hombres en un rancho cerca de Carrizo Springs, después de que llamadas anónimas el 19 y el 20 de junio alertaran de migrantes perdidos, dijo la agencia en un comunicado.

Foto: Twitter, @eltiempolatinoiet

Next Post

FBI: Delincuentes que inviertan en Cuba se arriesgan a perderlo todo

Tue Jun 25 , 2019
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) detalló el caso del cubano Orelvis Olivera cuyas propiedades y cuentas bancarias en Cuba, obtenidas en negocios fraudulentos en Estados Unidos, fueron incautadas por las autoridades […]
blank