Detenidos en aeropuerto de Dominicana tres venezolanos que viajaban con $ 1,3 millones

Tres venezolanos fueron detenidos en República Dominicana tras confiscarles 1,3 millones de dólares estadounidenses almacenados en una aeronave privada que iba a volar desde la isla caribeña hacia Venezuela, informaron este miércoles autoridades dominicanas, según publica el Nuevo Herald.

Las detenciones fueron ejecutadas por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Dirección General de Aduanas y agencias de inteligencia en el Aeropuerto Internacional de La Romana, ubicado a unos 120 kilómetros de la capital Santo Domingo.

 “Las autoridades, junto a unidades caninas de la DNCD, procedieron a requisar una aeronave de matrícula venezolana, cuyos tripulantes pretendían salir de esa terminal hacia el aeropuerto de la ciudad de Barcelona, en Venezuela, con los fardos del dinero”, reseñó la policía en una nota de prensa.

Por el hecho están apresados los venezolanos Jonathan Luciano Mata Figueroa y Claudio Alejandro Di Génova Fiscarol. También fue detenida la domínico-venezolana Estela Gómez, según publica El Pitazo.

 

Fotos: Twitter, ElPitazoTV

Entrada siguiente

Demócratas sorprenden luciendo su español en el primer debate en Miami

jue Jun 27 , 2019
El español ha sido el gran ganador del primer debate demócrata, que se realizó el miércoles en la noche en el Adriene Arsht Center, cerca del downtown de Miami. En […]
blank