Argentina: 13 muertos y más de 40 heridos por vuelco autobús

Un autobús que transportaba a un grupo de jubilados volcó el lunes en una ruta de la provincia argentina de Tucumán, causando la muerte de al menos 13 pasajeros y heridas a más de 40, según publica AP.

El vehículo, que se dirigía a las Termas de Río Hondo en la también norteña provincia de Santiago del Estero, perdió la estabilidad en la intersección de dos rutas en horas de la mañana y cuando había una intensa niebla en la zona, dijo al canal de cable Todo Noticias Dardo Herrera, delegado comunal de la localidad de La Madrid, cercana al lugar del siniestro.

President of Argentina Mauricio Macri (picture-alliance/dpa/V. Astapkovich )

El presidente argentino Mauricio Macri lamentó el hecho. “Conmocionado por el accidente del micro en Tucumán. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos a disposición de los heridos y sus familias”, afirmó en su cuenta de Twitter.
“Es un cruce peligroso si la gente no lo conoce”, señaló Herrera, quien indicó varios heridos fueron derivados a un hospital municipal cercano. Otras localidades que pusieron sus instalaciones médicas a disposición fueron Alberdi y Concepción.

Foto: Twitter, @Lafacha8 

Entrada siguiente

Cortizo asume como presidente de Panamá con grandes desafíos

lun Jul 1 , 2019
El empresario ganadero Laurentino Cortizo asumió el lunes como el nuevo presidente de Panamá para el próximo quinquenio con el desafío de enderezar una economía aletargada en medio de un […]
blank