Muere una mujer en Florida tras contraer la bacteria come-carne en una playa

Una mujer que se hizo un corte en la pierna mientras paseaba por una playa de Florida murió dos semanas después a causa de la infección  por una bacteria conocida como come-carne, informaron medios locales este sábado 30 de junio, según publican EFE y El Comercio.

Lynn Fleming, de Ellenton (Florida), murió el miércoles 26 de junio . La familia de la mujer fallecida quiere que su muerte sirva para divulgar el peligro que representa la fascitis necrosante, una infección bacteriana rara que se propaga por el cuerpo rápidamente y puede causar la muerte, si no se trata inmediatamente.

Una adolescente de Indiana contrajo una bacteria come carne en Florida después pasar unas vacaciones en la playa de Florida, relató su mamá en Facebook, para alertar a las familias a tomar precauiciones con las heridas sencillas, según publica Infobae.

Image result for Kylei Brown dw

                                               Foto: GoFundMe

Al principio, Kylei Brown, de 12 años, y su familia, creían que era una infección sencilla, sin embargo al pasar los días se comenzaron a preocupar seriamente y acudieron al hospital. La familia, de Indiana, llegó a Destin a principios de este mes de vacaciones.

Entrada siguiente

Argentina: 13 muertos y más de 40 heridos por vuelco autobús

lun Jul 1 , 2019
Un autobús que transportaba a un grupo de jubilados volcó el lunes en una ruta de la provincia argentina de Tucumán, causando la muerte de al menos 13 pasajeros y […]
blank