EE.UU. alerta a sus ciudadanos a evitar una fiesta sandinista que encabezará Ortega

La Embajada de Estados Unidos en Nicaragua alertó ayer viernes a sus ciudadanos para que eviten una fiesta sandinista que será encabezada este sábado por el presidente del país, Daniel Ortega, según publican EFE y Yahoo Noticias.

En una declaración, la delegación estadounidense instó a sus ciudadanos residentes en Nicaragua a evitar la carretera que conduce de Managua a Masaya, “debido a la procesión anual de repliegue” del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Resultado de imagen para frente sandinista de liberación nacional

El Gobierno de Nicaragua convocó para hoy a conmemorar el 40 aniversario del histórico “Repliegue Táctico” de los guerrilleros sandinistas, que está previsto salir a las 10.00 horas (16.00 GMT) de la Plaza de Las Victorias y terminar con un mitin en Masaya, 28 kilómetros al sureste de Managua. Por tanto, ordenó a sus ciudadanos no usar los hoteles Hilton o Intercontinental, en Managua, debido a una posible reunión de los participantes de la procesión en las cercanías de la Plaza de Las Victorias, centro de la capital.

Foto: Web, la Prensa.ni

Entrada siguiente

Así comienzan los Sanfermines 2019

sáb Jul 6 , 2019
La ciudad española de Pamplona inicia mañana las famosas fiestas de los Sanfermines 2019, nueve días de fiesta ininterrumpida que comienzan con el lanzamiento de un cohete, conocido como el […]
blank