Una veintena de heridos tras fuerte explosión en un centro comercial de Florida

No se ha informado oficialmente aún de las causas de la explosión ocurrida en Plantation, al norte de Miami, aunque la cuenta Twitter del Departamento de Bomberos local indicaba que se trató de una explosión de gas. Policía y equipos de rescate trabajan en el centro comercial Fountains Plaza de Plantation, localidad cercana a Fort Lauderdale en el sur de Florida, donde la mañana del sábado se registró una fuerte explosión, según publica Univisión.

Hay al menos 20 personas heridas que están siendo trasladadas a hospitales de la zona. Dos de ellas están en grave estado, señaló Joel Gordon, jefe adjunto de los bomberos de Plantation. “Gracias a Dios, hasta ahora, nadie resultó muerto. Gracias a Dios por eso. Con todo lo malo que es, pudo haber sido mucho peor”, indicó a los medios Gordon y añadió que siguen en labores de búsqueda y rescate entre los escombros por si pudiera haber más personas afectadas.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, automóvil, exterior y naturaleza

La policía de Plantation, en el condado de Broward, pide a las personas no acercarse al lugar. “Actualización: todas las tiendas y negocios en el áreas de Fountains Plaza y Plantation Marketplace cerca del LA Fitness estarán cerrados hasta nuevo aviso hasta que el personal de bomberos pueda determinar si es seguro regresar. Por favor no vengan a esta área si es posible”.

Foto: Twitter, @ElSentinelsfl 

Next Post

Petrolero con bandera británica en Golfo Pérsico "está bien"; clérigo amenaza a Reino Unido

Sat Jul 6 , 2019
El superpetrolero Pacific Voyager de Reino Unido, que se detuvo en el Golfo el sábado, está “a salvo”, dijo un funcionario británico a Reuters, luego de que Irán negó reportes de que sus Guardias Revolucionarios hubieran confiscado el barco, según publica Reuters. Un comandante de la Guardia Revolucionaria el viernes […]