Florida y el Golfo de México deben estar atentos al posible desarrollo de una depresión tropical

La península de Florida y el norte de la costa del Golfo de México deben estar atentos al posible desarrollo de una depresión tropical a finales de esta semana que podría arrojar fuertes lluvias sobre la zona, dijeron este lunes meteorólogos, según publica el Nuevo Herald.

Un sistema de baja presión ubicado en el centro de Georgia y que se pronostica se moverá hacia el noreste del Golfo de México, tiene 80 por ciento de probabilidad de que se transforme en una depresión tropical el viernes, según el Centro Nacional de Huracanes.

“El sistema tiene el potencial de arrojar fuertes lluvias sobre algunas partes del norte y este de la costa del Golfo en Estados Unidos. Personas a lo largo del norte de la costa del Golfo y la península de Florida deben monitorear el progreso de este sistema”, recomendó el CNH.

El Servicio Nacional de Meteorología de Tallahassee, que pronostica una “gran probabilidad (70 por ciento) de desarrollo de un sistema tropical”, dijo que “ahora es un buen momento para repasar los preparativos generales de la temporada de huracanes.

Entrada siguiente

El PSOE aprueba «por unanimidad» que Sánchez intente formar un Gobierno en solitario

lun Jul 8 , 2019
La Comisión Permanente de la ejecutiva federal del PSOE ha respaldado por unanimidad el planteamiento que Pedro Sánchez de formar «un Gobierno monocolor» en julio, tal y como el presidente en funciones […]
blank