Huelga del personal de tierra de Iberia en Barcelona el 27 y el 28 de julio

El personal de tierra de la aerolínea española Iberia convocó una huelga para los días 27 y 28 de julio en el aeropuerto de Barcelona, el segundo más grande de España, anunció este jueves el sindicato UGT, según publica AFP.

Default alt

          Foto: Web, Air Charter Service.

Los 2.000 empleados de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona-El Prat sufren de “una falta de personal suficiente para cubrir las necesidades reales y los incumplimientos sistemáticos de los acuerdos sociales”, denunció en un comunicado el sindicato, mayoritario en el comité de empresa de Iberia Barcelona.

Este aeropuerto, puerta de entrada a España para millones de turistas, ya vivió protestas laborales estivales en los últimos años, tanto del personal de las aerolíneas como de las empresas de seguridad. Iberia pertenece al grupo IAG, propietario también de British Airways.

Foto: Twitter, @vilapress 

Next Post

Trump organiza una cumbre para denunciar la "deshonestidad" de las redes sociales

Thu Jul 11 , 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, organizó el jueves una cumbre en la Casa Blanca para denunciar la “deshonestidad” de las redes sociales, que según él son culpables de colusión con la izquierda, según publica AFP. “Un gran tema hoy en la White House Social Media Summit será la […]