Macri obtendría reelección en segunda vuelta en comicios presidenciales de Argentina: encuesta

El oficialismo de Argentina, liderado por el presidente de centroderecha Mauricio Macri, vencería en un balotaje por una leve ventaja a la fórmula peronista opositora encabezada por Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández, reveló el jueves una encuesta, según publicaReuters.

Según un sondeo de la consultora Management & Fit (M&F), Macri se impondría con un 45% de los votos, mientras que Alberto Fernández obtendría el 42,9% de los sufragios, luego de una rueda inicial en la que el actual presidente argentino se encontraría levemente detrás del binomio peronista.

      Foto: Twitter, @NCNArgentina 

El relevamiento de M&F, fue realizado mediante una metodología presencial, telefónica y online entre 2.000 casos ponderados a nivel nacional entre ciudadanos de 16 y 75 años, con un margen de error de +/-2,2%. Otras encuestadoras coincidieron en que la fórmula opositora peronista de Fernández, mantiene una leve ventaja sobre el candidato oficialista.

Next Post

Listado de presos por motivaciones políticas en Camagüey

Thu Jul 11 , 2019
Un listado con 15 presos por motivos políticos de Camagüey, elaborado por el Partido Demócrata Cristiano de Cuba (PDCDC), da cuenta de los delitos comunes con los que son asociados activistas de derechos humanos en la isla, según publica Radio TV Marti. Jiordan Marrero Huerta, líder de la mencionada organización, […]