Presentan primeras demandas por explosión de gas en Plantation

El daño físico, tal como insinuó el letrado, no es la causa de peso, ya que las lesiones no fueron mayores, sino la exposición a la muerte y la afección emocional acontecidas, según publica el Diario las Américas.

“Este tipo de situación no debiera suceder”, comentó el abogado durante una conferencia de prensa. “No es que haya caído un rayo de algún lugar. Esto sucedió porque una compañía o alguien no cumplió con sus obligaciones”, subrayó.

Resultado de imagen para tiberias gas youtube

Lewis enfatizó que “las tuberías de gas no se rompen solas. Tenemos que determinar qué sucedió”. De hecho, un equipo especializado en fuegos y explosiones asegura haber encontrado rastros de tuberías defectuosas de gas y que la detonación pudo haber ocurrido en un local comercial abandonado, donde antes operó el restaurante PizzaFire en University Drive.

Pero como bien planteó el vocero de los bomberos, Joel Gordon, es aún muy pronto “ya que hay probabilidades de que haya sido otra cosa”, como mala conexión, tubería alterna ilegal o robo de tubos de cobre.

Foto: Twitter, Sun Sentinel

Entrada siguiente

Rusia inicia entrega de polémicos misiles S-400 a Turquía

vie Jul 12 , 2019
El Ministerio de Defensa turco anunció este viernes (12.07.2019) que se ha efectuado la primera entrega del sistema ruso de defensa S-400, que la OTAN considera que no debería ser usado […]
blank