Canciller colombiano reitera a Pompeo importancia de sanciones contra gobierno de Maduro

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió el martes con el secretario de Estado Mike Pompeo, en el segundo día de su visita a Estados Unidos con el tema de la crisis en Venezuela en la agenda, según publica VOA.

Tras la reunión, que Holmes calificó de “productiva”, el canciller respondió a los periodistas que tanto en Colombia, como Estados Unidos, están preocupados por la presencia de grupos terroristas como el ELN, que actúan desde Venezuela.

Resultado de imagen para grupo de lima dw

“Son temas que hemos tocado en las reuniones, hay una gran preocupación; nosotros somos países que estamos comprometidos a luchar contra el terrorismo, adquirimos ese compromiso en el marco de las Naciones Unidas“, declaró el diplomático, tras el encuentro con Pompeo. Señaló que discutieron sobre los próximos encuentros del Grupo de Lima y la reunión de los países que han reconocido al presidente encargado, Juan Guaidó, en Lima, el próximo 6 de agosto.

Next Post

Alcalde de NY informa sobre cuarta redada de ICE, no se reportan arrestos

mar Jul 16 , 2019
El martes se produjo la cuarta redada en la ciudad de Nueva York para capturar y deportar inmigrantes ilegales por parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), informó el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en su cuenta […]