Se entregan voluntariamente 12 disidentes de las FARC

El ministro de la Defensa colombiano anunció el martes la entrega voluntaria de 12 disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el este del país, según publica AP.

Guillermo Botero dijo en rueda de prensa que entre los disidentes había cuatro menores de edad y una mujer venezolana a la que no identificó. Los menores fueron entregados al Instituto de Bienestar Familiar para que se restablezcan sus derechos. “Recibimos con complacencia el hecho de que de manera voluntaria decidieron acogerse a esta presentación frente la Fiscalía General de la Nación, buscando principios de oportunidad y negociación con ella”, agregó.

Foto: Twitter, @YrisV 

En otros temas, pareciera que los ataques de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra las autoridades no cesan. El ejército informó a la AP que un soldado que estaba de permiso fue asesinado a tiros por la noche en la población de Arauca y esta mañana dos policías de tránsito que se desplazaban en Norte de Santander fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos que les dispararon. Ambos murieron. En los dos casos la policía atribuye los ataques al ELN.

Entrada siguiente

Brasil: desbaratan fábrica que falsificaba autos de lujo

mar Jul 16 , 2019
La policía brasileña desbarató una fábrica clandestina de automóviles que montaba falsificaciones de las marcas Ferrari y Lamborghini en el estado de Santa Catarina, en el sur del país, consigna […]
blank