Emplazan la nave rusa Soyuz MS-13 en la rampa de lanzamiento de Baikonur

La nave rusa Soyuz MS-13 ha sido emplazada hoy en la rampa de lanzamiento del cosmódromo de Baikonur de donde partirá el sábado con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI), según publican EFE y Yahoo Notcias.

La nave tripulada fue trasladada desde la sala de pruebas de Baikonur e instalada en la rampa Yuri Gagarin, que toma su nombre del primer cosmonauta de la historia. La tripulación de la Soyuz MS-13 estará compuesta por el cosmonauta ruso Alexandr Skvortsov, el astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) Luca Parmitano y el astronauta de la NASA Andrew R. Morgan.

          Foto: Twitter, @Unionradionet 

La nave partirá el sábado a las 21.28, hora de Kazajistán (15.28 GMT), y seis horas después se acoplará a la EEI tras dar cuatro vueltas alrededor de la Tierra. Los astronautas se sumarán a la tripulación que se encuentra en la EEI desde marzo pasado: el cosmonauta ruso Alexéi Ovchinin y los astronautas estadounidenses Christina Hammock Koch y Nick Hague.

Entrada siguiente

Pompeo denuncia "naturaleza intolerante" del régimen cubano que impidió viaje de pastores a EEUU

jue Jul 18 , 2019
El secretario de Estado, Mike Pompeo, denunció hoy en su discurso ante la Conferencia Ministerial sobre Libertad Religiosa que el gobierno cubano impidió que pastores evangélicos viajaran a Washington para asistir al […]
blank