Trump arremete contra líderes “corruptos” de Puerto Rico ante crisis política

 El presidente, Donald Trump, arremetió hoy contra los líderes “corruptos” de Puerto Rico y les acusó de “robar todo lo que pueden” a su Gobierno, en un momento de crisis política en la isla, donde hay fuertes presiones para que dimita su gobernador, Ricardo Rosselló, según publican EFE y Yahoo Noticias.

Resultado de imagen para alcaldesa de San Juan rt

“Están pasando muchas cosas malas en Puerto Rico. El gobernador está bajo asedio, la alcaldesa de San Juan es una persona despreciable e incompetente en la que no confiaría bajo ninguna circunstancia”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Trump añadió que “el Congreso de Estados Unidos les entregó estúpidamente 92.000 millones de dólares para aliviar (las necesidades en la isla) por el paso de huracanes, y mucha de esa cantidad fue malgastada o despilfarrada, y no se la volvió a ver”. “Eso es más del doble de la cantidad que dimos a Texas y Florida juntos. Conozco bien al pueblo de Puerto Rico, y son geniales. Pero muchos de sus líderes son corruptos, ¡y están robando al Gobierno de EE.UU. todo lo que pueden!”, agregó.

Entrada siguiente

Un juez de EEUU mantiene a Epstein en prisión sin fianza por riesgo de fuga

jue Jul 18 , 2019
Un juez federal de Nueva York rechazó este jueves por riesgo de fuga la petición de libertad bajo fianza del millonario Jeffrey Epstein, que pedía esperar al arranque del juicio […]
blank