Trump prevé nueva era de exploración espacial al celebrarse llegada a la Luna

El presidente Donald Trump se comprometió este sábado a iniciar una “nueva era de exploración” y a restablecer el dominio y liderazgo de su país en el espacio, en una declaración con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, según publica EFE y Yahoo Noticias.

“Para honrar a aquellos que nos han precedido y para el mejoramiento futuro de toda la humanidad, nos comprometemos a iniciar una nueva era de exploración, extendiendo nuestro espíritu pionero a los confines más lejanos del cosmo”, señaló Trump en un mensaje a propósito del Día de la Exploración Espacial.

Resultado de imagen para Día de la Exploración Espacial. dw

El gobernante apuntó que su Gobierno ha “dado instrucciones a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para que envíe al próximo hombre y la primera mujer a la Luna y dé el siguiente salto gigante -enviar estadounidenses a Marte-“.

“La exploración sostenida que se extiende desde nuestra Tierra a la Luna hasta la superficie marciana dará paso a una nueva era del ingenio estadounidense”, que atraerá a numerosas personas “a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y la defensa”, agregó en su mensaje.

Entrada siguiente

Sífilis y VIH, un peligro que ataca en pareja

sáb Jul 20 , 2019
Sífilis, clamidia, gonorrea y tricomoniasis son algunas de las llamadas enfermedades de transmisión sexual (ETS) más recurrentes. En 2016, a diario, un millón de personas contraía al menos una de estas […]
blank