Vente Venezuela: Es preocupante que el Foro de Sao Paulo apoye a Maduro

El movimiento opositor Vente Venezuela rechazó este lunes la celebración del próximo congreso del Foro de Sao Paulo en Venezuela por considerar que el mismo se volverá un evento para legitimar el Gobierno de Maduro, según publica Noticiero Digital.

La grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela amenaza con expandirse por toda la región. Cuatro millones de venezolanos se han visto forzados a emigrar y se estima que otros cuatro se sumarán al éxodo en los próximos meses, lo cual, sin duda, afectará severamente la economía de los países vecinos.

Resultado de imagen para foro sao paulo xxv rt

Dentro de este contexto, se realizará en Caracas el XXV Sao Paulo, organización creada en 1990 por el Partido Comunista de Cuba y el Partido de los Trabajadores de Brasil, en respuesta al derrumbe del comunismo en la ex Unión Soviética. La página electrónica del Foro de Sao Paulo adelanta que los 800 delegados de 120 partidos, provenientes de 25 países, irán a Caracas a respaldar la revolución bolivariana y a fortalecer la imagen de Nicolás Maduro,

Y no a buscar soluciones a la crisis que experimenta Venezuela. Resulta preocupante que el FSP pretenda respaldar al modelo venezolano, cuando evidentemente éste ha sido un enorme fracaso, el cual se expresa en diversos males, entre ellos: hiperinflación, escasez, hambre, enfermedades, caos generalizado, y, por si fuera poco, el crecimiento de las mafias del narcotráfico, el tráfico de armas, y el saqueo de los recursos mineros.

Next Post

Gran parte de Venezuela lleva más de 17 horas sin servicio eléctrico

Tue Jul 23 , 2019
La mayor parte de Venezuela quedó el lunes en tinieblas a consecuencia de un nuevo apagón que se ha extendido hasta la mañana de este martes, en algunos sectores, obligando a las autoridades a suspender las actividades económicas, así como el servicio de transporte público Metro de Caracas, según publica […]