Cuba y Rusia en reuniones de alto nivel en Defensa y Diplomacia

El vicepresidente cubano, Ricardo Cabrisas, en su tercera visita a Moscú en lo que va de año, se reunió este lunes con el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. “El titular de Defensa de Rusia destacó la importancia de la cooperación ruso-cubana para garantizar la estabilidad y la seguridad en la región”, indicó un comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia, según publica Radio TV Martí.

Ambos “intercambiaron opiniones sobre las cuestiones pertinentes de la seguridad internacional y regional”, especifica un post en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Defensa. Mientras este martes La Habana recibe al ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, para una visita de dos días, en los que se reunirá con su homólogo cubano Bruno Rodríguez y el gobernante Miguel Díaz-Canel.

Resultado de imagen para grupo BRICS

El canciller ruso viajará luego a Brasil, donde participará los días 25 y 26 en la reunión de ministros de Exteriores del grupo BRICS, formado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica.

 

Entrada siguiente

Malaria resistente a múltiples fármacos se propaga en el sudeste asiático: estudio

mar Jul 23 , 2019
Una cepa de malaria resistente a los dos principales fármacos usados en su tratamiento se ha extendido desde Camboya y se ha vuelto dominante en Vietnam, Laos y el norte […]
blank