Gran parte de Venezuela lleva más de 17 horas sin servicio eléctrico

La mayor parte de Venezuela quedó el lunes en tinieblas a consecuencia de un nuevo apagón que se ha extendido hasta la mañana de este martes, en algunos sectores, obligando a las autoridades a suspender las actividades económicas, así como el servicio de transporte público Metro de Caracas, según publica el Diario las Américas.

Aunque no existe información oficial de la restitución del servicio, se pudo conocer que este martes se ya había restituido el servicio de electricidad, en casi toda el área Metropolitana pero en estados como Zulia, Anzoátegui o Nueva Esparta, aún permanecían sin electricidad.

Image

Foto: Twitter,  @ArlinJJ

La interrupción en el suministro se registró en la capital alrededor de las 4:30 de la tarde. Algunos medios locales reportaron que en al menos otros 19 de los 24 estados del país también había problemas eléctricos. El ministro de comunicación del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, dijo en la noche que el apagón es consecuencia de un “ataque de carácter electromagnético” a la central hidroeléctrica de Guayana, que genera más del 60% de la electricidad del país y está ubicada en el estado suroriental de Bolívar.

Foto: Twitter, @Cambiomichoacan

Entrada siguiente

Puertorriqueños temen por el futuro si Rosselló no renuncia, pero él se niega a dejar el cargo

mar Jul 23 , 2019
La crisis política en Puerto Rico se agravó hasta un punto en el que muchos se preguntan cómo podrá Ricardo Rosselló gobernar el territorio estadounidense en los próximos días, y […]
blank